Devoluciones
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para realizar una devolución, debes rellenar un sencillo formulario on-line. Una vez lo hayamos recibido, nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida.
En caso de que no desees devolver los productos a través de nuestro servicio de mensajería, deberás asumir los gastos de devolución y enviarnos el paquete a la siguiente dirección:
 
DUPLA LOGISTICS, S.L. C/ Herreros, 15. Polígono Industrial Miralrío
28891 Velilla de San Antonio (Madrid)
 
Por favor, ten en cuenta que, si decides devolvernos los artículos a portes debidos, estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.
 
Todos los artículos han de estar en perfecto estado y con su correspondiente factura (que encontrarás en el interior de la caja donde te llegó tu compra). En caso de prendas íntimas o prendas de baño, los artículos a devolver deberán de conservar el precinto sanitario y no haber sido usados.

 
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
 
¿Tengo que pagar costes de devolución?
Los gastos de devolución son gratuitos si la realizas a través de nuestro servicio de mensajería.
Si, por el contrario, decides enviarnos el paquete tú, deberás abonar los gastos de devolución.
 
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez rececpcionada y aprobada tu devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
 
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y se realizará dentro de 14 días naturales.
 
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Solucionaremos el problema lo antes posible.

Devoluciones
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para realizar una devolución, debes rellenar un sencillo formulario on-line. Una vez lo hayamos recibido, nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida.
En caso de que no desees devolver los productos a través de nuestro servicio de mensajería, deberás asumir los gastos de devolución y enviarnos el paquete a la siguiente dirección:
 
DUPLA LOGISTICS, S.L. C/ Herreros, 15. Polígono Industrial Miralrío
28891 Velilla de San Antonio (Madrid)
 
Por favor, ten en cuenta que, si decides devolvernos los artículos a portes debidos, estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.
 
Todos los artículos han de estar en perfecto estado y con su correspondiente factura (que encontrarás en el interior de la caja donde te llegó tu compra). En caso de prendas íntimas o prendas de baño, los artículos a devolver deberán de conservar el precinto sanitario y no haber sido usados.

 
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
 
¿Tengo que pagar costes de devolución?
Los gastos de devolución son gratuitos si la realizas a través de nuestro servicio de mensajería.
Si, por el contrario, decides enviarnos el paquete tú, deberás abonar los gastos de devolución.
 
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez rececpcionada y aprobada tu devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
 
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y se realizará dentro de 14 días naturales.
 
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Solucionaremos el problema lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Cookies.