Gastos de envío y devolución gratuitos

¡El blog de Denny Rose España ha vuelto, para quedarse!


¡Hola Dennylovers!

En Denny Rose España recuperamos nuestro blog, porque no queremos que os perdáis ni una noticia del universo Denny Rose como, por ejemplo, que tenemos las últimas prendas de nuestras colecciones de Otoño – Invierno con un 30% de descuento y la mejor selección de prendas para nuestro outlet con rebajas de hasta el 70%.

Además de eso, tenemos tantas cosas nuevas que contaros en esta segunda etapa de nuestro blog de moda que queremos empezar por agradeceros vuestro seguimiento y fidelidad durante tantos años. Uno de los motivos por los que queríamos volver cargados de energía, noticias, inspiraciones y propuestas a través de este blog es por vosotras, porque sin vuestro apoyo no sería posible nada de lo que llevamos a cabo. ¡Infinitamente, gracias!

Como ya sabéis en Denny Rose nos apasiona la moda y queremos haceros partícipes de todo.

Nuestra pasión se refleja en las palabras de la propia diseñadora: “Mis mujeres son la cosa más importante para mí. Mi trabajo es para ellas. Cada colección es el resultado de un cariñoso empeño para ponerlas siempre más guapas y hacerlas más felices. Este es mi mayor DESEO. Es verdad. Es presuntuoso… Sí, a veces mis deseos lo son… Pero sois vosotras quienes me demostráis cada día lo real que es este gran sueño mío. Gracias a todas”.

Y después de esta “dennyreflexión” retomamos lo que más nos gusta… la moda. ¿Qué palabra tan amplia, ¿verdad? ¿qué es eso de ir a la moda?, si no llevo lo que llevan las influencer en sus RRSS, ¿no voy a la moda? ¿quién marca la tendencia, la calle o las pasarelas?... Se nos plantean varios interrogantes que os queremos resolver semana tras semana, pero sí queremos explicaros algo que va con uno de nuestros valores, que es la honestidad.

Más allá de lo que salga en las revistas, luzcan en las pasarelas o presenten las influencer, la moda es una forma de expresión que tiene que ir acorde con nuestra personalidad, con lo que queremos “decir” a los demás cada día y en cada momento, y siempre siendo honestos y fieles a nosotras mismas.

La cuestión es, ¿es fácil ser honesta y fiel a mi personalidad si me pongo lo que se supone que se lleva?

Nosotros tenemos la respuesta: Sí, con la mejor selección de prendas de nuestra marca, disponibles en nuestra web.

¡Hasta pronto!

Esperamos vuestros comentarios e impresiones

Os leemos ❤️