Descubre la nueva colección Denny Rose FW 19

¡Hola Denny adictas!

La nueva colección Denny Rose Fall Winter 2019 ya está disponible y no nos puede encantar más.  Una mezcla de tendencias que se fusionan y no te dejarán indiferente ¿A qué esperas? ¡El frío ya ha empezado y es el momento de estrenar armario nuevo!

Todas las tendencias de moda del otoño 2019

El animal print viene pisando fuerte una temporada más y además del leopardo, se suman la cebra y el estampado de vaca. Ya habéis tenido un primer avance en la capsule de Jeans Fall Winter 2019 pero seguimos apostando por el en nuestra colección principal.

Estampado de vaca

También conocido como “cow print” es toda una tendencia. Llevamos meses viéndolo en las cuentas de Instagram de nuestras celebrities favoritas y en Denny Rose también hemos apostado por él. Te aconsejamos combinarlo con colores flúor o con el rojo. 

Estampado de cebra

Arriesgado, pero al mismo tiempo muy elegante, aprende a combinarlo de manera correcta y no fallarás. Te presentamos nuestra propuesta para diferenciarte con colores vivos.

Estampado de leopardo

No podía faltar el estampado de leopardo, todo un clásico al que no podrás renunciar tampoco este otoño.

Flores

Eternas protagonistas de cada temporada, las flores toman protagonismo y te permiten crear los looks más trendy.

Trajes de chaqueta

Elegante o casual ¡tú eliges! Solo tendrás que buscar tu estampado favorito.

Esta colección y sus colores te enamorarán, para descubrir más, visitad nuestra shop online o echad un vistazo a nuestro catálogo.

Tags:
No hay comentarios

Publica un comentario