Envíos y Devoluciones

Envíos

Los gastos de envíos son gratuitos en España Península, Islas Baleares y Portugal (excepto islas).

Recibirás tu pedido en la dirección facilitada en un plazo máximo de cuatro (4) días laborables tras ser procesado. Los envíos se elaboran cuidadosamente de lunes a viernes. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable. 

Una vez preparado el pedido en nuestro almacén, recibirás un correo de confirmación por parte de la empresa de transporte SEUR con el numero de seguimiento del envío.

Por favor, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@dennyrose.es. Te daremos respuesta en un plazo máximo de 24/48 horas.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO:

Para realizar una devolución debes completar el siguiente formulario (pinchar AQUÍ). Una vez lo hayamos recibido, solicitaremos a nuestro servicio de mensajería la recogida en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la confirmación de la devolución. En el caso de que se apruebe la solicitud de recogida te enviaremos un correo de confirmación.
Todos los artículos han de estar en perfecto estado y con su correspondiente factura (que encontrarás en el interior de la caja donde te llegó tu compra). En caso de prendas de baño, los artículos a devolver deberán de conservar el precinto sanitario y no haber sido usados.

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la recepción del producto.

Los gastos de devolución son gratuitos a través de nuestro servicio de mensajería. Una vez recepcionada y aprobada tu devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) se abonará el importe en la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y se realizará dentro de 14 días naturales.

Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico devoluciones@dennyrose.es . Solucionaremos el problema en un plazo máximo de 24/48 horas..

CANCELACIÓN DE PEDIDO:

Una vez que hayas confirmado y pagado tu pedido podrás proceder con la solicitud de devolución de tu artículo.