Preguntas frecuentes

Información general

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente se puede comprar en España Península, Islas Baleares y Portugal (excepto islas).

He olvidado mi contraseña ¿Cómo la recupero?

Si has olvidado su contraseña, puedes recuperarla fácilmente en la sección “Mi cuenta” haciendo click en ¿Olvidaste la contraseña?. Recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña. En el caso de que no lo recibas, comprueba la carpeta de Spam de tu correo electrónico.

¿Cuál es mi talla?

Nuestras prendas nacen y se confeccionan en Italia. Las tallas que indicamos son siempre italianas, encontrarás su correspondencia al tallaje español a lado de cada una de ella.

¿Puedo encontrar Denny Rose en tienda?

Si, estamos en los mejores puntos de venta multimarca de España y Portugal. Escríbenos un correo especificándonos en que comunidad y ciudad te encuentras para indicarte el punto de venta más cercano.

¿Puedo cancelar mi suscripción a la Newsletter Denny Rose?

Sí. Puedes actualizar tus preferencias de correo electrónico haciendo click en el enlace para cancelar la suscripción que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Pedido

¿Cuándo llega mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección facilitada en un plazo máximo de cuatro (4) días laborables tras ser procesado. Los envíos se elaboran cuidadosamente de lunes a viernes. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable.

¿He realizado mi pedido correctamente?

Deberías recibir un correo electrónico de confirmación una vez realizado el pedido que incluirá el nº de pedido y las direcciones de envío y facturación que hayas seleccionado. En el caso de que no te llegue esta confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@dennyrose.es.

¿Cuáles son los gastos de envíos?

Los gastos de envíos son gratuitos en España Península. Islas ;Baleares y ;Portugal ;(excepto islas).

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Si, recibirás por correo electrónico un número de seguimiento de la empresa de mensajería en cuanto salga el pedido de nuestro almacén. Por favor, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@dennyrose.es. Te daremos respuesta en un plazo máximo de 24/48 horas.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?

Los artículos no se pueden eliminar del pedido después de haber confirmado la compra. Cualquier artículo no deseado se puede devolver de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales a partir de la compra.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si has recibido un artículo incorrecto o uno que no has pedido, puedes solicitar su devolución online. Si tienes alguna duda, escríbenos un correo a devoluciones@dennyrose.es .

¿Se realizan entregas a cualquier dirección, aunque no sea la mía propia?

Si. Como las entregas las hace Correos o un mensajero, tu pedido será entregado donde nos lo indiques en el apartado de dirección de entrega de tu pedido. Cuantos más detalles aportes mejor (el número de puerta, edificio, bloque o casa, el nombre de la urbanización, además de los datos fundamentales de tu dirección de entrega).

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega? 

Lamentablemente no podemos cambiar las direcciones de entrega de los paquetes una vez que el pedido ha sido realizado, pero si nos envías un email a info@dennyrose.es con bastante rapidez, puede que te lo podamos cambiar a tiempo.

¿Puedo realizar el cambio de un producto? 

Los artículos no se pueden cambiar del pedido después de haber confirmado la compra. Cualquier artículo no deseado se puede devolver de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales a partir de la compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez que hayas confirmado y pagado tu pedido podrás proceder con la solicitud de devolución de tu artículo.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución debes completar el siguiente formulario (pinchar ; AQUÍ ). Una vez lo hayamos recibido, solicitaremos a nuestro servicio de mensajería la recogida en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la confirmación de la devolución. En el caso de que se apruebe la solicitud de recogida te enviaremos un correo de confirmación.
Todos los artículos han de estar en perfecto estado y con su correspondiente factura (que encontrarás en el interior de la caja donde te llegó tu compra). En caso de prendas de baño, los artículos a devolver deberán de conservar el precinto sanitario y no haber sido usados.

¿Tengo que pagar costes de devolución?

No, los gastos de devolución son gratuitos ;a través de nuestro servicio de mensajería. ;

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recepcionada y aprobada tu devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) se abonará el importe en la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y se realizará dentro de 14 días naturales.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico ;devoluciones@dennyrose.es ;. Solucionaremos el problema en un plazo máximo de 24/48 horas.

Pagos

¿Qué métodos de pago puedo usar para realizar mi compra?

Actualmente, aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa) y PayPal.

¿Por qué se ha denegado el pago?

Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago:
1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su validez.
2. Puedes haber superado su límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no ha superado el límite de compras autorizado.
3. Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba haber rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si no se trata de ninguna de las tres razones mencionadas, por favor ponte en contacto con tu banco.

¿Cómo utilizo mi código promocional?

¡Es super simple! En la página de tu cesta de compra, introduce tu código de descuento haciendo click en “Tienes un cupón? Clic aquí” . A continuación, haz click en “Aplicar Cupón”.

¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?

Por favor escríbenos un correo a info@dennyrose.es solicitando el envío de la factura.

Artículos agotados

¿Se reponen los artículos agotados?

Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la Web.