Llega la colección Denny Rose Jeans OI19

¡Hola Denny adictas!

Por fin ha llegado la colección de Denny Rose Jeans otoño invierno que tanto estábamos esperando y tenemos que decir que ¡no nos puede gustar más!

Desde los jeans que tanto favorecen hasta los abrigos más trendy. Aquí dejamos los que creemos que van a ser los Best Sellers de esta temporada.

Abrigo acolchado

Este invierno el abrigo acolchado se va a convertir en un must. Lo tienen todo, abrigan al máximo y nos protegen de la lluvia, ¡Son lo más!

El estampado estrella

La lluvia de estrellas sigue siendo tendencia y nosotras no vemos estampado más adecuado para brillar este otoño.

Vestido tipo Kimono

En Denny somos muy fans de los vestidos y la tendencia vestido tipo kimono es una apuesta firme para esta temporada. Concretamente este modelo con estampado de flores nos tiene locas. ¡Corred que se acaban!

Always Denim

Sí, temporada tras temporada la tendencia denim se ha mantenido en el top y esta no iba a ser menos ¡Sigue siendo un éxito asegurado! En Denny Jeans nuestra prenda estrella es el vaquero, tenemos de todos los estilos; boyfriend, Slim fit, flare jeans y muchos más.

Tendencia In: Animal Print

El Animal Print es otra tendencia que ha llegado para quedarse. Hazte con un jersey de este print ¡no te arrepentiras!

Ya os hemos hablado de las prendas de la colección de Jeans de otoño invierno que creemos que van a triunfar pero os animamos a que accedáis a la tienda para ver la colección completa ¡no tiene desperdicio!

 

No hay comentarios

Publica un comentario