MET GALA 2019

¿Te gustaría haber sido  uno de los 600 asistentes a la Met Gala 2019?

Si te pasa como a nosotras, que eres una apasionada de la moda, te contamos más sobre la Met Gala 2019 que ha tenido lugar el 6 de mayo y que, como todos los años, habrá estado  ¡subrayado en tu agenda!

A la altura de los Oscars; en el que su alfombra roja ha vuelto a convertirse  en un desfile de las creaciones más exclusivas y extravagantes de los diseñadores; siempre acompañados de sus más idolatradas musas.

Temática MET GALA 2019

Como en años anteriores el dress code ha venido marcado por la temática de la gala, en este 2019, una oda al artificio y la exageración basado en el ensayo “Notes on Camp” de Susan Sontag de 1964.

Si tú también te estás preguntando de qué iba esto… nos referimos a elementos como la ironía, el humor, y la parodia expresada a través de la moda.

Volviendo al 6 de mayo, alrededor de las 7 de la tarde,donde nos dimos cita con Anna Wintour, editora jefe Vogue América, directora del Instituto del MET, y cabeza pensante de este eventazo imperdible.

¿En qué consiste la MET GALA?

Para l@s m@s despistados MET son las siglas para el Museo Metropolitano de Arte, situado en el Upper East Side de Nueva York y aunque nos parezca un fiestón de la moda, es el evento más importante para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.

De hecho, la exhibición de 2018 fue la más visitada del Instituto de Vestuario y el evento aumenta constantemente sus cifras de recaudación.

Este año entre los anfitriones hemos podido ver los cantantes Lady Gaga y Harry Styles, la tenista Serena Williams y el diseñador Alessandro Michele.

¡Echa un vistazo los looks más locos que han marcado esta última edición!

 

¿Qué te vas a poner?

Si te hemos puesto los dientes largos y te han dado ganas de ponerte elegante, en Denny Rose tenemos cantidad de vestidos que te irían perfectos para ser una invitada más de la MET GALA 2019, te invitamos a que veas nuestra amplia selección de vestidos.

No hay comentarios

Publica un comentario