DR-BLOG

Moda italiana by DENNY ROSE

Hola chicas,

¡Denny Rose España ya tiene nueva página web y…nuevo blog! Hemos actualizado nuestra shop online para que estéis siempre informadas sobre novedades y promociones, para que os dejéis llevar por la nostalgia en nuestra sala Museum y que no os perdáis ni una noticia del universo Denny Rose.

La marca de moda italiana creada por Daniela Malpighi, conquista desde 1988 a las mujeres de todo el mundo con sus diseños originales, trendy y sus líneas sofisticadas.

DR-BLOG

¿Os gusta la moda?

En Denny Rose nos apasiona la moda y queremos compartirlo con vosotras en este blog. No solo noticias de moda, sino también looks, consejos y mucho más…

Nuestra pasión se refleja en las palabras de la propia diseñadora: “Mis mujeres son la cosa más importante para mí. Mi trabajo es para ellas. Cada colección es el resultado de un cariñoso empeño para ponerlas siempre más guapas y hacerlas más felices. Este es mi mayor DESEO. Es verdad. Es presuntuoso… Sí, a veces mis deseos lo son… Pero sois vosotras quienes me demostráis cada día lo real que es este gran sueño mío. Gracias a todas”.

Ropa para mujer

En nuestra web encontrareis una amplia gama de ropa para mujer. Vestidos, camisetas, sudaderas, faldas, pantalones y todo lo que necesitéis para crear los mejores outfits. Además de las temporadas más actuales, en Museum os proponemos algunas de las prendas estrellas de las temporadas pasadas de Denny Rose, siempre actuales y con excelentes descuentos.

Puntualmente os ofreceremos promociones especiales, salas temáticas, siempre conforme con las últimas tendencias.

¡No olvidéis apuntaros a nuestra newsletter y seguirnos en Facebook e Instagram…nos vemos por aquí!

No hay comentarios

Publica un comentario