GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

¡Celebramos que hemos llegado a los 25k seguidores en Instagram!


¡Sorteo valido hasta el lunes 26 de Julio a las 23.59 horas, finaliza nuestro SORTEO!
Anunciaremos la ganadora el 27 de Julio en nuestra RRSS, ¡No te lo pierdas! 😍
Aumenta tus posibilidades de participar siguiéndonos en Facebook e Instagram y comentando el Post del sorteo.
 

BASES LEGALES

BASES DE LA PROMOCIÓN «Sorteo 25K 

La entidad Succodimore  S.L(en adelante Denny Rose Es) sociedad válidamente constituida y con domicilio social en el Calle Vereda de lo Barros, 53G 28925 Alcorcón Madrid, con NIF número B40190993, efectuará una promoción que se desarrollará de acuerdo con lo previsto en las presentes bases.

  1. El objetivo de la presente promoción es dar a conocer e incentivar a los usuarios a registrarse en la web de la empresa.
  2. La promoción se llevará a cabo en todo el territorio español, y podrán participar todos aquellos usuarios que accedan al sorteo, rellenen el formulario de contacto. 
  3. Duración de la promoción: Del 26 al 28 de Abril de 2021, ambos incluidos (En adelante, “Periodo Promocional”).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar es necesario rellenar el formulario de la dirección web: 

 

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar, así como aumentar posibilidad seguir a las cuentas de @dennyrose_es en la red social Instagram y Facebook. Succodimore se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.

Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de un (1) tarjeta regalo Denny Rose Es de 200 euros.

 

PREMIOS

Se sorteará una (1) tarjeta regalo Denny Rose Es con un valor de 200 euros.

 

SORTEO Y COMUNICACIÓN AL GANADOR

El martes 27 de Juliocelebrará un sorteo aleatorio para determinar el nombre del ganador . En el sorteo se extraerán además un (1) participante adicional, que tendrá la consideración de suplente o reserva para el caso de que el ganador inicialmente extraído renunciara al premio obtenido, no cumpliera con los requisitos establecidos en las bases o no pudiera contactarse con él.

En un periodo máximo de un día después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

DISPONIBILIDAD DEL PREMIO

El premio se deberá canjear en www.dennyrose.es No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

 

PUBLICIDAD

SUCCODIMORE  se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

 

RESTO DE CONDICIONES

  1. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. El premio correspondiente a esta promoción no es canjeable en metálico y estará sujeto, si procede, a las retenciones fiscales correspondientes.
  2. El Premio es personal e intransferible. El premio tendrá que ser aceptado por el ganador o la persona que éste designe.
  3. SUCCODIMORE  no se hace responsable de cualquier problema técnico que pudiera producirse en su funcionamiento posterior ni de los costes que de ello pudieran derivar.
  4. La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de SUCCODIMORE  en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.
  5. Facebook, Instagram o TikTok no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta Promoción, ni están asociados a ella, simplemente sirve como amplificador. Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información a SUCCODIMORE y, que sólo la utilizará para gestionar su participación en esta promoción, y para comunicarle otras futuras promociones y enviarle el premio en caso de que resultara ganador, quedando exento Facebook de toda responsabilidad para con los concursantes y participantes.
  6. Sólo podrán participar personas físicas mayores de 18 años que residan en España Península, Islas Baleares y Portugal (excepto islas).y que posean DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.
  7. SUCCODIMORE no se hace responsable de posibles fallos en la participación debidos a un mal funcionamiento de Internet, o a cualquier otra causa, tales como interrupciones, ralentización, participaciones no registradas por incompletas o por otros motivos, accesos no autorizados o errores al recibir cualquier información, ni los daños y perjuicios que puedan generar los mismo al usuario.
  8. Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Ley española.

 

Denny Rose España Team