tendencias moda primavera los lunares nunca fallan en Denny Rose

Tendencias de Primavera 2019

¡Hola Denny adictas!

En este post del blog de moda os vamos a contar las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera 2019.

Volantes Everywhere

Para estar a la última, necesitáis una prenda de volantes esta temporada. La podéis encontrar en diferentes variantes; en vestidos largos, cortos, camisetas, pantalones…

Aquí podéis ver algunas prendas top de la colección de primavera verano de Denny Rose.

tendencias moda primavera volantes everywhere tambien en Denny Rose

Los lunares nunca fallan

Este estampado ha llegado para quedarse. Ya lo hemos visto en anteriores colecciones pero seguimos sin poder resistirnos a esta tendencia. Podéis verlos en estilos elegantes o en otros más desenfadados. Aquí os dejamos algunas ideas de cómo los conjuntamos en Denny. También podéis ver en el siguiente post, cómo crear diferentes looks con un vestido de lunares.

tendencias moda primavera los lunares nunca fallan en Denny Rose

Quédate a cuadros

Otro estampado que nos tiene enamoradas son los cuadros y más, los Vichy. Los habréis podido ver en las revistas de moda de mujer más influyentes y en Denny no nos hemos quedado atrás. Esta tendencia viene más fuerte que nunca y la encontrarás en diversas versiones y tonalidades tanto en prendas, como en accesorios este verano.

Vivan las faltas midi

Otra temporada más, una de las prendas estrella es la falda midi. Hemos podido ver en las fashion Weeks de las principales ciudades del mundo, como varios diseñadores de moda han apostado por esta prenda y también lo hemos hecho en Denny Rose. ¡Esta temporada, la falda plisada es un must!

Be Trendy con el nuevo traje dos piezas

Ya vimos el “boom” que supuso el traje de mujer en la colección de otoño invierno y todo parece indicar que vamos a continuar viéndolo esta primavera ya que está muy presente en la moda actual femenina. Desde los tonos más cálidos a los tonos más fríos, en Denny tenemos varios modelos para todos los gustos ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Qué os parecen las tendencias de moda primavera que se avecinan este 2019?

Bueno Denny Lovers espero que os haya gustado el post. Ya no hay excusa para no seguir las últimas tendencias que vamos a ver esta primavera. Si queréis saber más acerca de las últimas novedades de la colección, seguirnos en @dennyrose_es y en Facebook Denny Rose España.

¡Nos vemos por aquí!

No hay comentarios

Publica un comentario